CONTRATOS

Es un acuerdo de voluntades que crea o transmite derechos y obligaciones a las partes que lo suscriben. El contrato es un tipo de acto jurídico en el que intervienen dos o más personas y está destinado a crear derechos y generar obligaciones. Se rige por el principio de autonomía de la voluntad, según el cual, puede contratarse sobre cualquier materia no prohibida. Los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento y las obligaciones que nacen del contrato tienen fuerza de ley entre las partes contratantes. Experiencia amplia en funciones como proyectar contratos privados y estatales.

Siguenos en las Redes

SERVICIOS

CONTRATOS

El contrato es un tipo de acto jurídico en el que intervienen dos o más personas y está destinado a crear derechos y generar obligaciones.

Es un tipo de demanda judicial (acto de iniciación procesal) que siempre es presentada por un particular, ya sea persona física o jurídica.

Servicios de Sucesiónes, Divorcios, Conciliaciónes, Demandas civiles, Contratos y mas..

Es la disolución del vínculo matrimonial, mientras que en un sentido amplio, se refiere al proceso jurídico que tiene como objetivo dar término a una unión conyugal.

SUCESIONES

Es el trámite por medio del cual el patrimonio de una persona que ha fallecido pasa a manos de su familia.

Abg. María Cristina Robayo Martín

11 años de experiencia ejerciendo en la rama, Profesional en Derecho

Abg. María Cristina Robayo Martín

Nuestro clientes son las personas mas importante de nuestra firma.

DIRECCIÓN

REDES SOCIALES

CONCILIACIONES MCR

© Copyright conciliacionesmcr.com Reservados todos los derechos 2021

Abrir chat
Necesitas Ayuda ?